Se fue

Porque la derrota querido amigo, duele más cuando te rompen el corazón.

Y él se fue…

Se marchó a toda velocidad, intentando esquivar los semáforos y todo lo que había a su alrededor, y no hubo nada que pudiera hacer. Pisoteó todos los recuerdos de junio, e insistió en que estrujar sus sentimientos era lo mejor.

Olvidó por completo lo que se sentía estar solo, y en tan solo unos días esa sensación volvió. Se aplastó su dulce corazón y nunca más quiso saber de su amor, porque la derrota querido amigo, duele más cuando te rompen el corazón.

Y así quebrantado y sin fuerzas para levantarse, volaron los días y pasaron tantos meses que perdió la cuenta, y todo se fue transformando en una bola inmensa de angustia atragantada en su garganta. Ya no había formas de erguir su postura, pues cada día de dolor lo fue destruyendo, y cada vez su corazón bombeaba menos… hasta que un día una luz de esperanza apareció…

yo-antes-de-ti-6

Así fue que la conocí… ella fue todo lo que él necesitaba, todo lo que él ansiaba; un amor de esos locos pero buenos, que no tenga miedo de ser tal cual es, que se descalce y corra hacia su encuentro , y que lo único que los pueda separar sea la muerte.

Se hicieron la promesa eterna, y la sellaron con los labios fríos. Él sabía que ella lo amaba, y ella también sabía que él la amaba. Y cada vez que se veían el nada no acababa, ni el mundo paraba de girar, pues eran dos simples mortales, pero saben qué, lo tenían todo… 

4afd1982c1fcdbcb13c52b4085becb70

Autor: rememberme96

Amante de las cosas simples. Estudiante de Psicología y amor eterno por los animales.

Deja un comentario